lunes, 7 de octubre de 2013

"Nuez Moscada".


La nuez mozcada se consideraba que brindaba dinero, salud, fidelidad y, por ello, se ha empleado mucho en hechizos de buena suerte y salud. 

Un hechizo antiguo indica que para evitar y combatir el reumatismo, catarros, neuralgias, diviesos y orzuelos era necesario confeccionar un collar ensartando nuez moscada y anís estrellado que debía llevarse siempre puesto.     
Inclusive una nuez moscada colgada de un hilo alrededor del cuello de un niño se creía que lo ayudaría en el proceso de la dentición.  

Para hechizos de dinero y prosperidad, se utiliza mucho la nuez moscada molida.
Algunos otros ejemplos de hechizos que contemplan entre sus ingredientes el uso de la nuez moscada son los siguientes:

Para la buena suerte, principalmente en el juego o para empleo:
Se debe utilizar tres unidades de nuez moscada, una cucharada de vinagre, una cucharada de aceite de hígado de bacalao, seis cucharadas de miel y un litro de agua.

Al agua, se le añade todos los ingredientes.  Hervir por 20 minutos a fuego lento. Bañarse con esta preparación antes de salir a una cita importante como una entrevista de trabajo o antes de cualquier actividad relacionada con juegos de azar.

Si lo que se desea es atraer prosperidad al hogar, se debe colocar una nuez moscada rallada y una buena cantidad de jengibre dentro de una botella de cerveza vacía. Igualmente, se puede realizar un baño de inmersión, antes de salir de casa, al cual se le debe agregar un poco de nuez moscada rallada.

Para tener suerte en el juego, se debe rallar una nuez moscada completa y luego guardarla dentro de una bolsita amarilla la cual deberá llevará consigo cada vez que se realiza una apuesta. Si está jugando lotería, deber anotar en un papel el número y luego colocarlo dentro de la misma bolsita.   No debe separarse de esta bolsa ni cuando duerme.

Si se desea atraer a un hombre, se puede utilizar también nuez moscada en conjunto con dos cucharadas de aceite de almendra y los pétalos de tres rosas rojas. En una vasija que contenga 1 litro de agua, se exprime los pétalos de rosas.  Luego se añade el aceite de almendra y la nuez moscada molida, se hierve por 15 minutos y después se retira del fuego y se deja reposar.  Bañarse con esta preparación justo antes de encontrarse con el hombre que se desea atraer.


Foto: De la Web.